viernes, 31 de octubre de 2008

la odisea de la varilla de 8mm

Tras aproximadamente un mes de busqueda y desesperanza, de la busqueda de la varilla de 8mm la cual me resulto casi imposible conseguirla, se me ocurrio la loca idea de buscarla en mi propia casa.
Cada paso que dava en vano en mi casa mas me desesperanzaba, hasta que un objeto totalmente inesperado se cruzo ante mis ojos, un inlfador.


Como demasiada suerte junta en un dia es casi imposible, la varilla que se hallaba en su interior era de 7,5 mm, pero como dise el dicho "a falta de pan buenas son las tortas" y no creo que por ahora consiga algo mejor, opte por usarla para el bastidor.


El bastidor ya esta listo, pero es aun mas artistico que la "cosa para doblar chapa" y no tengo sufisiente valentia para mostrarla.

2 comentarios:

Axil dijo...

Descubrirás que 7'5mm son un diámetro interno estupendo, que resulta en un tejido muy denso y bonito. Eso sí, no te pases con el grosor del alambre, como muchísimo 1,5mm para ese diámetro de anillas; o la malla quedará rígida y pesadísma.

Tomas Armero dijo...

Otro mas que cae en esto del armadureo XD


saludos