domingo, 23 de noviembre de 2008

Experimentando

Mi segunda experiencia y la primera solo de el tejido 4 en 1
todo comenzo con una recorrida por mi patio cuando me encontre con un alambre tirado.
oh! de donde ha salido?
Lo tome, lo medi y era de la medida que nesecitaba, no tenia mas de dos metros y no estaba en muy buenas condiciones. Pero igual servía.

Experimento:

Modelo experimental 1:
4 unidades basicas unidas



Modelo experimental 2:
Union de muchas unidades basicas (no tenia ganas de contar) y colocacion de ganchitos




Modelo experimental 3:
Colocacion de el tejido con ganchitos en la munieca





Conclución:
Si unimos muchas unidades basicas y le colocamos ganchitos podemos formar una pulcera.

Avertencia:
No intentar cortar las anillas con un alicate pequeno, como yo que corte todas las anillas con este alicate:




El metodo es temporalmente secreto.

2 comentarios:

Franco García dijo...

Robin, veo que otro argentino emprende la odisea del armadureo. Bienvenido!

A tu disposicion (soy aprendiz tambien, pero ya me he curtido un poco a fuerza de heridas de combat... de fabricacion!) cuando lo necesites!

Franco García dijo...

Si, era la epoca que usaba alicates! Ahora tenemos un cortapernos sumamente bonito y estamos considerando la idea de importar una knipex o en su defecto comprar un cortapernos de 150 mangos que vimos por ahi, bien heavy metal :P

Gracias por pasarte, estamos en contacto señor!