jueves, 18 de diciembre de 2008

Almófar (1)

Bueno, despues de consegir varios datos sobre cuanto alambre gastaba el almofar, desidi que ya era hora de comprar alambre.

Asi que me ise de unos rollitos de un kilo y comence:
Esto es lo que hise hasta ahora.

No voy a explicar el proseso porque ya hay un monton dando vueltas por los blogs, asi que nadamas dejo algunas fotos del proceso.








A me olvidaba, recuerdan esa varilla que tenia para haser las anillas, conseguí que un amigo me soldara una manijita


Pero lo malo de esto fue que al ir al taller de el descubri que tenia como cuatro varillas de 8mm, y yo que casi me muero por buscar la que tengo ahora.

supongo que para la proxima entrada ya tendre terminado el gorro y la sabana

1 comentario:

Axil dijo...

¡Bienvenido oficialmente al armadureo!